El Ministerio de Salud Pública (MSP) reportó este lunes 40 nuevos casos de dengue en Uruguay. De los cuales, 29 son autóctonos y 11 son importados. En total, son 912 casos: 528 autóctonos y 384 importados.
MSP confirmó 40 nuevos casos de dengue en Uruguay y son más de 900 los contagios acumulados
Salto con 254 casos, Montevideo con 230 y Paysandú con 148 son los departamentos más afectados. Son tres los pacientes internados y 60 los casos sospechosos.
Hay 254 casos en Salto, 230 en Montevideo, 148 en Paysandú, 63 en Canelones, 60 en Maldonado, 31 en Rivera, 28 en Artigas, 24 en Colonia, 21 en San José, 12 en Rocha, 11 en Río Negro, 7 en Durazno, 6 en Florida, Lavalleja y Soriano, 2 en Flores y Tacuarembó, y 1 en Treinta y Tres. Cerro Largo se mantiene sin casos.
Son tres los pacientes internados en cuidados moderados. Además, hay 60 casos sospechosos: 22 en Salto, 9 en Montevideo, 8 en Maldonado, 5 en Rivera, 3 en Canelones y Soriano, 2 en Artigas y Paysandú, y 1 en Cerro Largo, Colonia, Durazno, Lavalleja, Río Negro y San José.
Seguí leyendo
Nueva vacuna contra el HPV está disponible en vacunatorios públicos y privados: es de dosis única
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
frecuencias de los brt

Dejá tu comentario