El Ministerio de Salud Pública (MSP) confirmó 21 nuevos casos de dengue en Uruguay, según el reporte de este viernes de enfermedades transmitidas por el Aedes aegpyti. Son 19 casos autóctonos y dos importados. En total, hay 964 contagios acumulados en el país: 572 autóctonos y 392 importados.
MSP confirmó 21 nuevos casos de dengue y el total acumulado de contagios asciende a 964
Salto, Montevideo y Paysandú son los departamentos con más contagios. Hay 56 casos sospechosos de la enfermedad, y tres son los pacientes internados.
Hay 272 en Salto, 237 en Montevideo, 165 en Paysandú, 65 en Canelones, 61 en Maldonado, 31 en Artigas y Rivera, 25 en Colonia, 22 en San José, 13 en Rocha, 11 en Río Negro, 7 en Durazno y Soriano, 6 en Florida y Lavalleja, 2 en Flores y Tacuarembó, y 1 en Treinta y Tres. Cerro Largo no registra casos.
El informe agrega que hay tres pacientes internados en cuidados moderados. Además, hay 56 casos sospechosos: 21 en Salto, 8 en Maldonado y Montevideo, 5 en Rivera, 3 en Canelones, 2 en Artigas, Paysandú y Soriano, y 1 en Cerro Largo, Colonia, Durazno, Río Negro y San José.
Seguí leyendo
MSP advierte por efectos adversos e internación por uso de productos con vitamina D3 no registrados en Uruguay
Lo más visto
video
Internacionales
Milei apuntó contra Natalia Oreiro; la uruguaya cuestionó al gobierno y el presidente salió a responderle en redes
NUBEL CISNEROS
Comienzan las lluvias este miércoles y se extienden hasta el viernes por lo menos
ACCIDENTE GRAVE
Un auto y una camioneta chocaron de frente en bulevar Artigas y uno de los conductores fue trasladado grave
HOSPITAL PEDIATRICO
Renunciaron dos neurocirujanos más del Pereira Rossell y nombraron a otros cuatro profesionales
en piedras blancas, montevideo

Dejá tu comentario