SociedadCarnaval | Tres Cruces | ómnibus

Movimiento en Tres Cruces cayó 8% en comparación con el Carnaval del año pasado

Hubo 333 servicios menos en la terminal de ómnibus con respecto a 2018. Balnearios del este, Artigas, Rivera y Melo, los principales destinos.

Este Carnaval hubo un 8% menos de servicios en la terminal de Tres Cruces en comparación con el año pasado, informó a Subrayado Osvaldo Torres, jefe de la torre de control de la principal terminal de ómnibus.

Entre el viernes 1 y el domingo 3 de marzo hubo 3.674 servicios. En tanto que en el Carnaval pasado, entre el viernes 9 y el domingo 11 de febrero de 2018 los servicios fueron 4.007.

Si bien la terminal viene con una paulatina merma de la demanda de servicios desde hace 7 años, esta temporada da un salto descendente importante.

Los principales destinos de estas fechas se mantienen: balnearios del este del país y Artigas, Rivera y Melo por las actividades de Carnaval. Sin embrago, esta temporada hubo una sobredemanda de pasajes hacia las termas, probablemente de quienes quisieron evitar el mal tiempo y las cianobacterias en la costa.

En cuanto a los destinos fuera de fronteras, los más elegidos son el sur de Brasil, Buenos Aires y el norte de Argentina.

La terminal cierra la temporada luego de turismo, pero con los datos disponibles hasta el momento, esta es la peor temporada en años.

Dejá tu comentario