Movilización reclama justicia para Moisés Martínez, el joven de 28 años condenado por matar a su padre tras abuso sexual y otras formas de violencia contra él y su familia.
Movilización reclamó justicia para Moisés Martínez; este lunes hay una nueva audiencia
En la instancia del lunes se definirá si el joven puede aguardar el proceso en prisión domiciliaria.
El lunes a las 15:00 hay una nueva audiencia, en la que se solicitará que se le otorgue prisión domiciliaria, mientras aguarda el proceso hasta que el fallo quede firme. Después de esa instancia, se presentará la apelación al fallo de primera instancia.
"Impensada", dijo Sara Martínez, hermana de Mosiés, sobre la movilización que fue convocada por otras personas en apoyo a su familia. "No nos imaginamos que fuera a venir tanta gente, que tampoco convocamos nosotros, así que muy agradecidas", sostuvo.
Seguí leyendo
Tres hombres y una mujer condenados tras allanamientos realizados en Colonia del Sacramento
Temas de la nota
Lo más visto
video
ÚLTIMO ADIÓS AL NEGRO RADA
Emotiva despedida a Ruben Rada en el Cementerio del Norte con familia, amigos y público que acompañó el cortejo fúnebre
SIGUE EL MAL TIEMPO EN EL NORTE
Reducen el área de advertencia naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente severas
arrestado en allanamientos
Hay un nuevo detenido en la investigación por el asalto al Banco República de Pando
el informe de Nubel Cisneros
Fin de semana frío, con heladas de madrugada y persistencia de lluvias aisladas; el informe de Nubel Cisneros
MILITARES HALLARON PAQUETES

Dejá tu comentario