PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
FINANCIAMIENTO

Movida de hinchas para que Edinson Cavani sea contratado por Nacional

Se realiza una colecta por redes de pago. Si el jugador no viniera el dinero sería entregado a la institución.

21 de septiembre de 2020, 08:37hs

Un grupo de hinchas de Nacional inició una colecta para que el club pueda contratar a Edison Cavani, actualmente sin equipo.

Bajo el hashtag #cavanianacional la hinchada se ilusiona con la llegada del centrodelantero de la selección uruguaya, confeso hincha de la institución.

La movida es iniciativa particular de hinchas y es publicitada desde la cuenta de Twitter "Arriba Bolso" y desde el programa "Pasión Tricolor, entre otros medios.

Embed

"Pasión Tricolor" es un programa que se trasmite por 1010AM, en tanto "Arriba Bolso" responde a hinchas tricolores en Buenos Aires, Argentina.

Embed

La cuenta de Instagram dio a conocer las condiciones

1️⃣ Los Fondos depositados serán destinados a financiar, total o parcialmente, la contratación del Futbolista Profesional Edinson Cavani

2️⃣ La totalidad de los Fondos recaudados serán entregados al Presidente del Club Nacional de Football o en la cuenta bancaria de la Institución para la finalidad arriba indicada

3️⃣ Autorizan a entregar los Detalles y rendición de Cuenta de los Fondos recaudados, con la respectiva indicación de los datos personales de los depositantes, monto y fecha de donación.

4️⃣ Libero de toda responsabilidad a los Organizadores por el destino que el Club Nacional de Football finalmente le otorgue a la presente donación

Mientras tanto, los representantes de Cavani intentan colocarlo en Europa. El jugador, de 34 años, ya estuvo en conversaciones con Atlético Madrid, Benfica y otras instituciones. Ahora está en la mira del Real Madrid.

Embed

Las páginas de hinchas se llenan de reflexiones sobre la eventual llegada del futbolista.

Embed

.

cccc

Dejá tu comentario