Un hombre de 73 años murió en las últimas horas en un siniestro de tránsito ocurrido en ruta 8, a la altura del kilómetro 418, en el departamento de Cerro Largo.
Motociclista que intentó girar en U, fue embestido por una camioneta en ruta 8 y murió en el lugar
El siniestro de tránsito fatal tuvo lugar en las últimas horas a la altura del kilómetro 418, en el departamento de Cerro Largo.
Una camioneta marca Toyota, conducida por un hombre de 68 años, con dos ocupantes, circulaba por ruta 8 en el tramo Melo-Aceguá, cuando al llegar al kilómetro 418 embistió a un motociclista.
El conductor del birrodado, de iniciales A.S.S, realizó una maniobra de "giro en u", para retornar a la ciudad de Melo, cuando fue embestido por la camioneta, que no pudo evitar la colisión.
Seguí leyendo
Un motociclista de 26 años murió luego de chocar contra una columna en la rambla en Maldonado
En el lugar trabajó personal policial y una unidad de emergencia médico móvil que constató el fallecimiento del motociclista.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Gran parte del país bajo advertencias naranja y amarilla de Inumet por tormentas fuertes y severas
norte de río de janeiro
Diez personas murieron tras el vuelco de un ómnibus en una zona de montañas en Brasil
no quiso denunciar
Chofer de Coetc desvió el recorrido del ómnibus tras pedido de hinchas de Peñarol: esto fue lo que dijo ante la Policía
TREINTA Y TRES
Choque frontal entre una camioneta y un camión causó cuatro muertos en el kilómetro 300 de la ruta 8
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario