Un joven de 25 años murió en la pasada madrugada cuando circulaba en moto por ruta 2, cerca de Mercedes, Soriano.
Motociclista murió tras caer a la banquina cuando circulaba con otras motos sobre ruta 2 de Soriano
Según el informe de Policía Caminera, los motociclistas realizaban maniobras imprudentes cuando uno de ellos perdió el dominio de la moto y cayó a la banquina, falleciendo en el lugar.
Según el informe de Policía Caminera, el joven iba con otras personas en siete motos realizando “maniobras imprudentes”, cuando pierde el dominio y cae a la banquina.
De acuerdo al comunicado de Caminera, el joven motociclista, de iniciales A.A.R.R. falleció en el lugar.
Seguí leyendo
Una moto acumulaba 299 multas en Maldonado con una deuda de $3.990.000; fue retirada de circulación
Lo más visto
video
AGRESIÓN REGISTRADA EN VIDEO
Subieron cuatro y pagaron dos, el chofer del ómnibus les pidió que pagaran el boleto y lo agredieron
RADA, FANÁTICO AURINEGRO
Familia de Rada donó a Peñarol la camiseta que le regaló Néstor Gonçalves y el domingo asistirán al homenaje antes del clásico
BARRIO PUESTA DEL SOL
Recibieron una vivienda este sábado y tras 40 años de relación, Félix le pidió matrimonio a Mari
TRANSPORTE
Presentaron primeros taxis sin mampara en Montevideo, y su uso será opcional para conductores y pasajeros
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Dejá tu comentario