Un motociclista de 49 años falleció como consecuencia de un accidente de tránsito registrado cerca de Pando.
Motociclista murió tras caer al pavimento; investigan las causas del accidente
El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 39 de la ruta 8 cerca de Pando.
El hombre circulaba en moto por la ruta 8 cuando al llegar al kilómetro 39 perdió el dominio del vehículo y cayó al pavimento, informó la Jefatura de Canelones.
Personal médico que acudió al lugar constató el fallecimiento del motociclista. Ahora, se tratan de establecer las causas del accidente fatal.
Seguí leyendo
Loly Suárez, hermana del Betito, pasará de cumplir arresto domiciliario total a prisión efectiva
El caso está a cargo de la Fiscalía de 2º turno de Pando en conjunto con personal del Área de Seguridad 7 de la Zona Operacional II, Policía Científica y Policía Nacional de Tránsito.
Temas de la nota
Lo más visto
video
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
ROCHA
Niño de 11 años fue trasladado desde Chuy al Mautone de Maldonado por sospecha de tener meningitis
Homicidio en montevideo
Hallan muerto a un joven tras un ataque a tiros en Peñarol; en la escena quedaron 20 casquillos
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA

Dejá tu comentario