Siniestro de tránsito entre un auto y una moto ocurrió en Francisco Labandeira y Luis Alberto de Herrera, en Brazo Oriental. En la escena, la Policía encontró un morral con más de 61.000 pesos.
Moto chocó contra un auto, conductor está herido y acompañante fugó; en la escena había un morral con 61.000 pesos
El herido tiene 28 años y antecedentes por rapiña y hurto. Testigos indicaron que quien escapó estaba armado.
El auto iba por Labandeira e intentó cruzar Herrera, cuando una moto lo chocó.
Cuando la Policía llegó al lugar, encontró al conductor de la moto gravemente herido, y fue derivado a un centro asistencial, con politraumatismo grave. Su acompañante se dio a la fuga y en la escena había un morral con 61.840 pesos, por lo que se presume que eran rapiñeros.
Seguí leyendo
Dos hombres en moto evadieron control policial y uno fue detenido: tenía diez requisitorias pendientes
Testigos indicaron que quien escapó estaba armado.
El herido tiene 28 años y antecedentes por rapiña y hurto.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES





Dejá tu comentario