Desde que comenzó Sucive, en 2012, la morosidad de pago de patente bajó y actualmente se ubica en un 12%, en los autos de ese mismo año hacia adelante.
Morosidad de patentes descendió un 12% desde la creación de SUCIVE en 2012
Para el próximo año se prevé que todos los vehículos de categoría A van a estar considerados sobre el valor real.
El intendente de San José, José Luis Falero, destacó el trabajo de Sucive para el cobro de patentes.
Para Falero el proceso fue exitoso y esto permitió que se incorporen, año a año, “franjas de vehículos hacia atrás que mantenían valores de mercados elevados y esto afectada la carga tributaria al vehículo”.
Seguí leyendo
Ventas de vehículos cero kilómetro siguen subiendo y apuntan a otro récord
Asimismo, Falero explicó que el próximo año la totalidad de los vehículos de categoría A van a estar considerados sobre el valor real del vehículo y ahí se aplica la cuota. “Esto va a generar la reducción del valor de la patente de rodado en vehículos viejos” concluyó.
Temas de la nota
Lo más visto
video
DESDE 2011
Las siete piscinas ocultas que tiene Montevideo: ¿Cómo funciona el sistema de drenaje para reducir las inundaciones?
Lascano y timote
Accidente laboral en Nuevo París: trabajador de 28 años fue trasladado en grave estado
DESDE LA MADRUGADA DEL DOMINGO
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y precipitaciones copiosas
ADVIERTEN POR ESTAFA Y PIDEN TRABAJO
Padres de Emma, una niña que falleció por una enfermedad rara, denuncian que personas piden colaboración en su nombre
PRONÓSTICO

Dejá tu comentario