Deportes

Monje Negro retuvo su invicto y liderazgo

El pensionista del Haras La Horqueta se adjudicó el Clásico Álvaro Vargas Guillemette.

Monje Negro hizo suyo el Clásico Álvaro Vargas Guillemette, manteniéndose como líder de la generación en condición de invicto. Con una gran conducción de Luis Alberto Cáceres, el crédito del Haras La Horqueta, aventajó por dos cuerpos a Café Viveysueña. El zaino que presentó Edgart Martínez recorrió los 1.200 metros en 1’12”53.

Enjoy se impuso en el Clásico Juana Mautone de Cousiño (URU-G3). La pensionista del stud Última Hora, que entrena Ruben Antonio Marrero, superó de punta a punta y por 4 ½ cuerpos a Gran Taffeta. Con la monta de Edinson J. Rodríguez cubrió el kilómetro en 0’57”95.

Fustic respondió al favoritismo. La zaina que presentó Sergio Dorneles para el stud Crespi, batió por el pescuezo a Isabel La Católica. Con Julio César Méndez en su montura estableció para los dos kilómetros un tiempo final de 2’07”09.

Emocionada sumó un nuevo éxito estelar. La pupila de José Vitalis, propiedad de la caballeriza Los Céspedes, doblegó por 4 ½ cuerpos a Mogagold. Con Sebastián Carrizo en sus cruces empleó para los 1.000 metros 0’58”31.

Dejá tu comentario