SociedadChuy

Mónica Rivero vivió casi un año en un hostel del Chuy: "Era una persona muy solidaria", asegura la dueña

La mujer estableció vínculos de amistad y estaba totalmente integrada a la sociedad, asegura la gente de la zona.

Monica Rivero llegó a un hostel de la Barra del Chuy en octubre de 2017 y vivió allí hasta agosto de 2018, cuando se fue a vivir por su cuenta. Durante este tiempo estableció un vinculo laboral y de amistad con la dueña del hospedaje.

"Pasaba todo el día buscando casa porque yo alquilo por día y ella quería algo por todo el mes. Cuando llegó diciembre, la veía tan bien, tan amorosa, le dije que viniera a vivir conmigo, me ayudaba a limpiar y vivimos juntas hasta agosto de 2018 que ella consiguió una casita y se fue", relató a Subrayado Ivón Florin.

"Éramos amigas y nos ayudábamos. Era compañera, iba a club con nosotros, salíamos de viaje, una señora muy querible", aseguró.

Rivero se presentaba en la zona como Ana Fernández y decía que era viuda. "Ella nos dijo que había muerto su esposo en un accidente y tenía un seguro", dinero que utilizaba para vivir. “Tenía un aspecto de tan buena mujer... es buena mujer", remató la dueña del hostel.

Por su parte, el dueño de un comercio de la zona, Herman Alcina, sostuvo que era una vecina más y participaba de las actividades del balneario.

"Fue una sorpresa para todos la noticia. Era una vecina más del lugar integrada completamente a las actividades de la localidad".

"Era clienta de mi comercio, una persona completamente humilde, no demostraba para nada que anduviera con esos volúmenes de dinero, nada que demostrara tenencia de capital ni nada que se le parezca".

comerciante herman alsina

Temas

Dejá tu comentario