Nacional Carnaval 2014

Momolandia con buena exhibición coral pero no figura entre las favoritas

Una nueva etapa en la recta final del concurso de carnaval con la participación de cuatro grupos que fueron a jugarse su última chance.

Momolandia exhibió una vez más las virtudes corales que siempre tienen las murgas dirigidas por Diego Berardi que además corona su trabajo con un par de intervenciones solistas excepcionales sobre el final del espectáculo.

En cuanto al contenido la murga alterna buenos pasajes de crítica y humor con otros que no funcionan de la misma manera. Pasean por una variedad grande de temas de la actualidad política y social y siempre con una postura cuestionadora sobre todo hacia las autoridades.

En algún caso la policía y la justicia, en otros la ministra de educación así como también los responsables de las mutualistas privadas. Hay pasajes donde el libreto se vuelve previsible y reiterativo lo que provoca que se desdibuje la actuación. Y también tiene muy buenos momentos como el popurrí y el cuplé sobre las bocas de pasta base.

La presentación, la canción final y la retirada son estupendas de escuchar con la murga desplegando todas sus dotes vocales.
No parece como una de las favoritas para pelear por el primer lugar.

La revista La Compañía cumplió una buena función en base a un espectáculo que apuesta a repasar en forma graciosa diferentes momentos de la vida. Los tres actores cumplen una buena labor en los sketches intermedios y en general lograron una buena recepción del público. Musical y coralmente en general también fue una buena noche para la compañía.

El cuerpo de baile lució seguro comandado por el coreógrafo y director general de la revista Gustavo Pérez. Cabe consignar que sufrieron un descuento de 24 puntos por pasarse en el tiempo máximo de actuación. No aparece como candidata a quedarse con el primer lugar.

 

Dejá tu comentario