Miss Bum Bum Brasil da la bienvenida a Lugano en el San Pablo

Suzy Cortez, celebridad por mérito propio e hincha fanática paulista, vaticina éxitos al zaguero

Suzy Cortez, Miss Bum Bum de Brasil, le da la bienvenida a Diego Lugano, quien en estos días comienza su segundo ciclo como jugador de San Pablo, según da cuenta infobae y Diario de Sao Paulo.


Diego Lugano llegó a un acuerdo con los dirigentes de Cerro Porteño para culminar su contrato y poder emigrar a Brasil para volver a colocarse la camiseta del San Pablo.

El defensor levantó la Copa Libertadores de 2005, y ahora intentará volver a conquistar el trofeo después de 11 años.

Cortez subió fotos a su cuenta de Instagram con una dedicatoria para el uruguayo.

"Bienvenido Lugano. La Libertadores 2016 está llegando. Nuevas novedades, nuevas apuestas y quizás nuevos desnudos", vaticinó la modelo, que posó con la gorra del equipo de sus amores.

Dejá tu comentario