Show cine | Tom Cruise | Televisión

"Misión Imposible" cumple 25 años en el cine y se viene la séptima versión

Tom Cruise pone una vez más en peligro su propio pellejo con sus acrobacias.

Misión imposible” tuvo seis entregas que lograron 3.500 millones de dólares en taquilla. Saga que comenzó en 1995 como remake de una famosa serie de televisión de 1966 que tuvo 170 episodios.

Tiene como protagonistas a un equipo de agentes especiales que enfrentan a villanos con ambiciones globales. Para sortear cada historia apelan a toda clase de trucos con planes increíbles, tramas con toques de humor y una buena dinámica.

Al frente, el actor y productor Tom Cruise, más la música de Lalo Schifrin y prestigiosos directores, desde Brian de Palma hasta John Woo o J. J. Abrams.

Las historias tuvieron un aporte técnico importante, y la vocación del protagonista en poner en peligro su propio pellejo a la hora de dar vida a su personaje. Se le vio corriendo en moto vertiginosamente o escalando montañas. En Shanghai corriendo entre paredes y ventanas exteriores a cientos de metros de altura, o colgado de un avión en pleno despegue... y para la última versión, saltando al vacío montado en una motocicleta, imágenes que se expandieron al mundo por las redes sociales.

No todas las acrobacias del actor han salido bien. En la producción anterior tuvo un terrible accidente al saltar del techo de un edificio a otro, cuyo rodaje tuve que detenerse hasta su mejoría.

Ahora nos llega la séptima versión, que tuvo durante su filmación numerosos contratiempos causados por la pandemia, con protocolos especiales según las leyes de cada país, imágenes obtenidas en Noruega e Italia, donde la producción gastó 40 millones de dólares, con 180 trabajadores entre actores y técnicos.

El estreno mundial de la séptima versión está programado para este año. La saga ha cumplido 25 años, y sus lanzamientos en distintos territorios siempre han originado un gran alboroto. La franquicia mantuvo a Tom Cruise en el estrellato, un actor y un equipo que se la juegan por el gran espectáculo.

Dejá tu comentario