NADA IMPOSIBLE

"Misión Imposible 7": Tom Cruise pone en peligro su vida en la nueva versión

A los 58 años, el intérprete sigue haciendo sus propias acrobacias, demostrando que ninguna misión es imposible.

Por Jackie Rodríguez Stratta @

La saga de "Misión Imposible" comenzó en 1996 como remake de una exitosa serie de televisión. Las seis entregas con Tom Cruise como protagonista han superado los 3.500 millones de dólares.

La séptima versión ha visto retrasado su rodaje por el Covid-19, pero el actor obtuvo permiso para finalizar la filmación en Noruega, sin tener que seguir los requisitos del protocolo sanitario.

Cruise ha mostrado a lo largo de los años un espíritu adicional a su actuación: no quiere dobles, y corre riesgos en increíbles secuencias. Ha participado en varias persecuciones en moto por diferentes países, ha aparecido colgado en un avión en movimiento y despegando, ha querido aprender a volar solo en un helicóptero, participó en tomas riesgosas en el aire para escenas de enfrentamientos en plena acción, e incluso ha trepado por una cuerda todo un rascacielos, caminando por sus pisos laterales a toda velocidad.

Pero debido a eso no es la primera vez que Cruise tiene accidentes durante un rodaje. En la sexta parte de la saga en Londres, mientras saltaba de un edificio a otro se fracturó, logrando varias lastimaduras.

El intérprete ha perfeccionado además sus coreografías para que sus peleas sean creíbles a ojos del espectador.

Ahora, a los 58 años, en la versión 7 de “Misión Imposible”, participó en una escena de alto riesgo en Noruega conduciendo una motocicleta a toda velocidad por una pasarela en la ladera de una montaña, saltando al vacío y terminando cuando se abre un paracaídas. Esta acción se volvió viral en Twitter.

La séptima parte de “Misión Imposible” se verá en cines este año, luego de varios retrasos.

Temas de la nota

Dejá tu comentario