Turf Arabia Saudita | turf | Codere-Maroñas

"Mishriff" ganó la "Saudí Cup"

El caballo irlandés derrotó al norteamericano "Charlatán" adjudicándose la carrera con mayor bolsa de premios en el mundo.

El hipódromo King Abdulaziz, ubicado en la ciudad de Riad, fue sede de la edición 2021 de la Saudi Cup (G1), prueba que reparte 20 millones de dólares en premios. En esta contienda de nivel mundial, participaron 14 ejemplares imponiendo condiciones “Mishriff”.

El hijo de Make Belive, que John Gosden entrena en Inglaterra, batió por un cuerpo a Charlatán, que partía como gran favorito de la carrera. El zaino, propiedad del príncipe Faisal, que contó con una soberbia conducción del joven piloto David Egan, recorrió los 1.800 metros en 1’49”60. Mishriff consiguió su quinta victoria, segunda en una prueba de grupo 1.

Maroñas: “Mango Jangle” hizo suyo el Clásico Perú (URU-G3)

El defensor del haras Phillipson, que prepara Raimundo Soares, superó por 1 ¼ cuerpo a Pluralismo. El hijo de Cape Town, que fue conducido por jockey brasileño Deividi Gaier, empleó para los 1.100 metros un tiempo final de 1’03”12. Mango Jangle, acumula ocho triunfos, cuatro clásicos, en 20 presentaciones.

Dejá tu comentario