PolíticaElecciones 2019 | Frente Amplio | Javier Miranda

Miranda crítico: apuntó contra Macri, el Gucci, Manini Ríos y la derecha uruguaya

La Mesa Política analizó el resultado de las PASO. El presidente del FA instó a alejarse de las discusiones de farándula y centrarse en los temas del programa.

El tema central en la Mesa Política del Frente Amplio este viernes fue el resultado de las PASO en Argentina.

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, dijo que la izquierda debe mostrar en campaña el antagonismo de los dos modelos en el vecino país, y advertir sobre lo que puede pasar en Uruguay si gana la derecha.

“Es un modelo que se festejó en Uruguay cuando triunfó, y que creemos que es un modelo absolutamente equivocado, y que hay que transitar por un modelo del progresismo”, afirmó.

Miranda le bajó el perfil a la polémica generada entorno a la candidatura del cantante el Gucci en el Frente Amplio. Este jueves en Maldonado, había dicho que el tema fue un mamarracho mal manejado por la izquierda.

“Queremos hablar de los temas de fondo en el país, que no pasan por una suerte de discusión de farándula. Hablemos de los temas de programa, que son los temas centrales”, enfatizó.

Además, Mirada fue muy crítico con las ideas esbozadas en el programa de Guido Manini Ríos. “Es la expresión de un sector efectivamente reaccionario que existe”, sentenció.

Dejá tu comentario