Mirá los estrenos que hay para ver en el cine este fin de semana

    Lo nuevo en cartelera: "Carol", "La chica danesa", "Corazón de campeón", "Orgullo, prejuicio y zombies", y "Una familia espacial 3D".

    06 de febrero de 2016, 14:26hs

    CAROL. Mujer casada de alta sociedad conoce a joven vendedora. No son tiempos fáciles para ninguna de ellas. Carol atraviesa un conflictivo divorcio con una hija pequeña en el medio. Teresa tiene novio y no sabe qué pensar de su vida.

    Detrás de ambas se mueve un opaco y resentido mundo de hombres que sienten su virilidad amenazada y se muestran vengativos.

    Esta es una historia de amor entre dos mujeres sin ataduras muy bien relatada por Todd Haynes. Impresionante fotografía y ambientación. Lo que entregan Cate Blanchett y Rooney Mara, candidatas al Oscar es como un embrujo en una historia que va a hechizar al espectador.

    LA CHICA DANESA. El cineasta Tom Hooper luego de El discurso del rey nos introduce en un drama histórico, sometiendo al protagonista a una transformación emocional y física total.

    La primera persona que quiso cambiar de sexo mediante cirugía. Europa en los años 20 del siglo pasado. Una pareja de artistas donde el hombre con su decisión conmociona a la sociedad y presentan numerosos problemas para continuar la relación marital.

    Nominada a cuatro Oscar incluido Eddie Redmayne y Alicia Vikander.

    CORAZÓN DE CAMPEÓN. Igual que el original Rocky, este filme no es solo sobre boxeo sino un drama emotivo que tiene mucho que ver con la figura de Sylvester Stallone.

    Mil veces despreciado y criticado por sus personajes de Rocky Balboa y Rambo cumple con creces el objetivo de sostener su propio legado con dignidad. Su labor encarando la vejez del boxeador recupera lo mejor del personaje, en línea directa con el filme ganador del Oscar en 1976.

    Historia melancólica homenajea a sus predecesoras y reivindica a Stallone y logra de él una actuación prodigiosa que lo llevará con seguridad al Oscar como mejor actor de reparto.

    ORGULLO, PREJUICIO Y ZOMBIES. Adaptación de una novela que a su vez es una revisión del clásico Orgullo y prejuicio. La nueva historia inserta los muertos vivos en la sociedad de 1800 en Inglaterra. Fue uno de los libros más vendidos.

    La trama se centra en una madre buscando marido para sus cinco hijas; pero con un detalle, el país es víctima de una plaga de zombies.

    Humor británico mezclado al horror con estandarte ideal para fans con cierto esplendor visual que busca abarcar mucho, pero se pierde en el intento.

    UNA FAMILIA ESPACIAL 3D. Un clan de astronautas de arrastra una maldición en torno al anhelo de pisar la Luna.

    Por otro lado, un villano que quiere obtener la bandera estadounidense plantada por los astronautas del Apollo 11 en el suelo lunar con el objetivo de cambiar la historia y colonizar el satélite.

    En paralelo, las aventuras de unos niños que imitan los métodos de la NASA para prepararse físicamente y viajar en el cohete.

    Una historia bien lograda sobre la conquista espacial, cuyo único trofeo es la bandera.

    Dejá tu comentario