Catar-2022

Minuto de silencio antes del último entrenamiento de la Selección Uruguaya en Abu Dabi

La Selección Uruguaya realizó su último entrenamiento este viernes antes de viajar a Catar el sábado. Todo el plantel hizo un minuto de silencio por la madre de Sebastián Sosa.

18 de noviembre de 2022, 09:42hs

La Selección Uruguaya hizo este viernes su último entrenamiento en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) antes de viajar el sábado a Catar para debutar en el Mundial el jueves 24 ante Corea del Sur.

Antes del entrenamiento el plantel completo (jugadores, cuerpo técnico y asistentes) realizó un minuto de silencio por la madre de Sebastián Sosa, fallecida el jueves en Montevideo.

Sosa viajó a Uruguay el jueves de noche para estar junto a su familia y regresará el domingo o el lunes, directo a Doha, donde se reencontrará con sus compañeros para iniciar la preparación final de cara al partido del jueves.

El entrenamiento de este viernes no estaba previsto, pero tras la conmoción que generó el fallecimiento de la madre del arquero Sosa, el entrenador Diego Alonso decidió suspender la práctica del jueves.

Embed

Todos los futbolistas entrenaron con normalidad, salvo Edinson Cavani y Ronald Araújo que siguen con movimientos y cargas físicas especiales en medio del proceso de recuperación.

Cavani sufrió semanas atrás una lesión en un tobillo, mientras que Araújo fue operado a fines de setiembre de una grave lesión muscular en su pierna derecha.

Se espera que ambos no estén a la orden en el primer partido de la fase de grupos, ante Corea, y se verá cómo llegan al segundo encuentro, ante Portugal, el lunes 28.

Embed

Dejá tu comentario