PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
EN REDES SOCIALES

Ministros y políticos se sumaron a la campaña para que Luis Suárez vuelva a Nacional

Bajo el hasthag #SuarezANacional y una foto de Suárez con la camiseta tricolor los hinchas se movilizan en Twitter pidiendo su regreso.

18 de julio de 2022, 09:21hs

El Hashtag #SuarezANacional es tendencia en la red social Twitter desde hace varios días. Este domingo a las 9 de la noche, en alusión al número de camiseta que usa el delantero, los hinchas decidieron cambiar su foto de perfil y poner una de Luis Suárez con la camiseta de Nacional.

De esta movida de los hinchas se sumaron ministros y distintos actores políticos. Pablo Mieres, titular de la carteta de Trabajo cambió su foto de perfil y compartió el hashtag. También lo hizo el ministro de Ambiente Adrián Peña y la subsecretaría de Cancillería Carolina Ache.

Del hashtag y del cambio de foto de perfil también participaron distintos senadores de la República. Entre ellos el frenteamplista Oscar Andrade y el colorado Germán Coutinho. La movida lleva más de 50 mil tuits.

El delantero de la selección uruguayase encuentra sin equipo y analizando en qué jugará para llegar con rodaje al mundial de Catar 2022. El presidente de Nacional José Fuentes y el pistolero vienen conversando hace semanas.

Este domingo en el programa Punto Penal, Fuentes indicó que habla todos los días con Suárez y mostró su ilusión de que el delantero salteño termine eligiendo regresar al tricolor.

Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario