Sociedad Salinas | Hospital de Clínicas | twitter

Ministro Salinas se cruzó en Twitter por reclamo por falta de luz en el Hospital de Clínicas

Una usuaria le recriminó por la interrupción del servicio durante seis horas en la Emergencia. El titular del MSP le exigió incluir a Villar y Arim en el tuit.

El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, se cruzó en Twitter con una usuaria que le reclamó por la falta de energía eléctrica en la emergencia del Hospital de Clínicas.

“La emergencia de @hcmquintela está sin luz, si es complicado laburar así imaginen ser paciente. Hay personas esperando hace 6 hs Y NO LAS ATIENDEN. Se entiende que la pandemia se lleve toda la atención pero media pila!!!”, escribió Agustina, cuyo perfil es @aguslarural.

En el tuit arrobó al ministro Salinas y la cuenta institucional del Ministerio de Salud Pública en esa red social. La usuaria no alertó de la situación a las autoridades del Clínicas, encabezadas por su director Álvaro Villar, o de la Universidad de la República, por ser el hospital universitario.

De esa omisión se hizo eco Salinas, al contestarle: “Porque no arrobas a @alvillar Director del @hcmquintela dependiente de la @Udelaruy y del Rector @RodrigoArim1?”.

salinas-tuit-cruce.jpg

“Independencia universitaria si a veces? Otras no?”, se preguntó el ministro en Twitter.

respuesta-salinas-tuit.jpg

Dejá tu comentario