El ministro de Transporte y Obras Publicas Víctor Rossi fue asistido de urgencia por una emergencia médica y derivado al sanatorio de la Asociación Médica de San José este miércoles cuando participaba de una sesión especial de la Junta Departamental en la que explicaba el proyecto de doble vía de la ruta 3.
Ministro Rossi se descompensó y fue atendido de urgencia en San José
Estaba hablando en la Junta Departamental y debió llamar a la emergencia móvil. Luego fue trasladado a un centro de salud.
Cuando comenzó a hablar se notó que tenía dificultades para hacerlo y de inmediato se levantó la sesión y se llamó a la emergencia médica, informó Telemundo. En ese momento se le constató un pico de presión.
No se desmayó ni perdió el conocimiento en ningún momento, pero fue trasladado para su mejor asistencia.
Seguí leyendo
Propuesta de CA sobre allanamientos nocturnos: Sánchez dijo que la ciudadanía ya se expidió y apuntó a trabajar con más tecnología; blancos dieron el visto bueno
De acuerdo a la información obtenida por Subrayado, el ministro Rossi ingresó por sus propios medios al sanatorio, donde se le practicaron los exámenes de rigor, aguardándose su evolución.
Temas de la nota
Lo más visto
SE MANTIENE ALERTA AMARILLA
Inumet emitió advertencia naranja por tormentas puntualmente fuertes y/o severas para 11 departamentos
PREVÉ EXCEPCIONES Y MULTAS
Reglamentaron la ley que restringe el uso del efectivo para pagos de hasta 200.000 UI, unos USD 33.120
EN CRUCE CON SEMÁFOROS
Una mujer fue atropellada en 21 de Setiembre y Luis de la Torre al cruzar la calle
MERCEDES, SORIANO
Joven de 22 años murió en Mercedes tras caer a un arroyo el auto en el que viajaba con otras cuatro personas
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES

Dejá tu comentario