Ministerio de Economía llama a concurso para administrativos en Montevideo

Es para desempeñar tareas en la Auditoría Interna de la Nación. La remuneración será de $ 28.549 por 40 horas semanales.

29 de febrero de 2016, 22:46hs

El Ministerio de Economía y Finanzas convoca a un llamado a concurso público y abierto para administrativos a desempeñarse en régimen de contrato provisorio en la Auditoría Interna de la Nación en Montevideo.

La remuneración será de $ 28.549 nominales por una carga horaria de 40 horas semanales (8 horas diarias efectivas de labor a desarrollar de lunes a viernes entre las 08:00 y las 18:00 horas). Quienes se postulen deberán tener flexibilidad para cumplir tareas en horarios y destinos rotativos.

El plazo máximo de contratación será de 15 meses; pero transcurrido ese plazo, y previa evaluación, el funcionario se podrá incorporar en un cargo presupuestado.

Las inscripciones se recepcionarán a través de la página www.uruguayconcursa.guy.uy desde el jueves 3 hasta el viernes 18 de marzo.

Requisitos obligatorios:
-Cédula de Identidad vigente.
-Ciudadanía natural o legal, en las condiciones establecidas en la Constitución de la República.
-Tener 18 años o más al cierre del período de postulación, y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio.
-Carné de salud básico vigente.

Requisitos excluyentes:
-Bachillerato Completo (Educación Secundaria).
-O Bachillerato Tecnológico (ex UTU).
-O Bachillerato o Tecnicatura relacionada a tecnologías de la información o equivalente, según los distintos planes de instituciones reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura.

Dejá tu comentario