Efectivos del Ministerio del Interior quemaron 2.587 kilos de drogas que fueron incautadas en varios procedimientos realizados en todo el país, informó la cartera.
Ministerio del Interior quemó dos toneladas de cocaína que incautó de varios procedimientos
Además de la cocaína los efectivos quemaron 350 kilos de pasta base y 240 kilos de marihuana.
Fueron quemados 1.992 kilos de cocaína, 353 kilos de pasta base y 242 kilos de marihuana, detalló el ministerio.
En un video se observa cómo la droga fue transportada en bolsas blancas en camiones, hacia el lugar donde fue quemada. Parte de la droga estaba acondicionada en forma de ladrillos.
Seguí leyendo
Cambios en cúpula policial: "No se trata de otra cosa que no sea poner a los mejores en los lugares donde más se necesita", dijo Negro
La quema es el destino final que habitualmente el Ministerio del Interior le da a las drogas que incauta en los procedimientos. Son operativos especiales que se hacen con custodia.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
San josé
Homicidio en Ciudad del Plata: varios hombres atacaron a tiros a la víctima y huyeron por un campo, dicen testigos
MINISTERIO DEL INTERIOR

Dejá tu comentario