El Ministerio del Interior anunció que firmó "la instrucción del sumario administrativo al comisario Henry Fagúndez con suspensión preventiva en la función y retención de los medios sueldos correspondientes al plazo máximo legal", dice un comunicado publicado este lunes de tarde.
Ministerio del Interior inició sumario y separó del cargo al director del ex Comcar
Se investiga al comisario Henry Fagúndez por "una falta administrativa grave". Le retienen medio sueldo por seis meses.
El inicio del sumario fue notificado este lunes a Fagúndez, hasta ahora director de la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez, la cárcel antes llamada Comcar.
"Una investigación concluyó que el denunciado podría haber cometido una falta administrativa grave", señala el comunicado.
Seguí leyendo
Caso niño baleado en Ciudad 18 de Mayo: adolescente imputado e internado en Inisa; su padrastro con medidas cautelares
Fagúndez fue denunciado por presunto acoso sexual en el ejercicio de sus funciones.
El ex Comcar será dirigido ahora por el comisario Yul Melneciuc, actual director del Cuerpo de Seguridad Penitenciaria.
Temas de la nota
Lo más visto
video
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
Rambla de montevideo
Decenas de motos acaparan calles y una estación de servicio en Montevideo: empresa hizo reclamo a Policía e IMM
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
ENFRENTAMIENTO

Dejá tu comentario