PolicialesMinisterio del Interior

Ministerio del Interior divulgó fotos de los delincuentes condenados en Villa Española

La justicia condenó a siete de los 15 detenidos en el operativo. Otros dos fueron procesados sin prisión.

El Ministerio del Interior divulgó las fotos y nombres de los delincuentes condenados a prisión tras el mega operativo realizado por la Policía esta semana en Villa Española con 54 allanamientos.

Tras las solicitudes que hizo Fiscalía el juez del caso dispuso el procesamiento sin prisión de dos mujeres (A.C.Q.L. y C.L.S.F.) por un delito de posesión de drogas prohibidas.

Además, dispuso la condena de cuatro hombres con antecedentes penales (fotos) y uno más sin antecedentes. Es el caso de S.E.T.P., condenado por un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego.

Los cuarto con antecedentes:

Richard Omar Santos García: condenado como autor de un delito de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego y materiales relacionados.

Villa-Espanola-Richard-Santos.jpg

Ismael Luis Suárez Tejeira: como autor penalmente responsable de un delito de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas, con un delito de tráfico interno de arma de fuego y materiales relacionados, en reiteración real con dos delitos de hurto de energía eléctrica y agua potable.

Villa-Espanola-Ismael-Luis-Suarez.jpg

Héctor Manuel Correa García: como autor penalmente responsable de un delito de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y materiales relacionados.

Villa-Espanola-Hector-Manuel-Correa-Garcia.jpg

Franco Gastón Olivera: autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones.

Villa-Espanola-Franco-Gaston-Olivera.jpg

Dejá tu comentario