Ministerio del Interior cambió horario del partido de Cerro del domingo

El encuentro que estaba previsto para las 16 horas, fue cambiado para las 10:00 de la mañana, por razones de seguridad.

03 de diciembre de 2015, 20:42hs

Estaba previsto que los tres partidos que se jugarán por la última fecha del Torneo Apertura, Peñarol-Juventud, Nacional-Liverpool y Cerro-Racing, se jugarían los tres a la misma hora.

En las últimas horas, el Ministerio del Interior decidió cambiar el horario del encuentro entre Cerro y Raching para las 10:15 de la mañana, en vez de a las 16:00 horas, como estaba programado.

Eduardo Acevedo, técnico del equipo de la Villa, se mostró muy molesto con este cambio en la misma tarde del jueves, en Último al Arco, de Sport 890, "Siempre sale algo de arriba, alguna cosa. Si no podemos controlar tres partidos no sé a dónde vamos a terminar", dijo el técnico.

La decisión del Ministerio del Interior fue comunicada al mediodía. "A las 12 me avisan que jugamos el domingo a las 10. Yo tengo toda la planificación para jugar a las 4 de la tarde. Nosotros vamos a pelear jugar a la misma hora que todos los demás, son los derechos que nos corresponden" reivindicó el técnico albiceleste.

"Yo no tengo problema de jugar de noche, de mañana o de madrugada. Lo que me molesta es que le quiten a la gente del cerro las ganas de vivir este sueño. Veo todos los días que la gente está con una alegría tremenda, y eso mermaría si jugamos de mañana", cerró Acevedo.

 

Fuente: Montevideo COMM

Dejá tu comentario