Deportes

Millonaria inversión en el Hipódromo de Maroñas

Se inauguró una nueva villa hípica que implicó una inversión de US$ 2,5 millones.

El sábado pasado, en el marco de la Triple Corona Maroñas 2016, se inauguró la villa hípica E. La obra tuvo una inversión de US$ 2,5 millones y es la fase inicial de un plan que prevé un total de 200 nuevos boxes para el primer semestre del próximo año.

En la ceremonia de inauguración, se hicieron presentes el director general de Casinos, Javier Chá, el CEO de HRU, Gabriel Gurméndez Armand-Ugón, junto a autoridades de las fuerzas vivas y gremiales del turf.

Con esta obra, Maroñas alcanzará en 2017 un total de 1.201 boxes en toda su infraestructura, consolidando al hipódromo como un polo de crecimiento y desarrollo de la industria hípica uruguaya.

El sábado habrá actividad en Maroñas, mientras que la jornada dominical se llevará a cabo con carreras en Las Piedras y Colonia.

Este 12 de noviembre se correrán 13 pruebas, desde la hora 16:00, destacándose los clásicos Asamblea General Legislativa, Pablo Gelsi y José Ferro y Brasil.

En Colonia serán siete carreras; la primera 13:55. En Las Piedras, se disputarán nueve contiendas. La inicial 13:55 y la base será el Clásico Comparación.

Dejá tu comentario