- Nacional >
Militares recordaron el asesinato de cuatro soldados en 1972
Asociaciones de militares en actividad y retirno convocaron al acto en recuerdo del asesinato de cuatro soldados, a manos de la guerrilla.
En un acto multitudinario, militares en actividad y en retiro recordaron a sus camaradas caídos, el 18 de mayo de 1972, a manos de la guerrilla
Los soldados Saúl Correa Díaz, Osiris Núñez Silca, Laurencio Núñez Santiago y Ramón Jesús Ferreira Escobar eran custodios de la casa del comandante en jefe de la época.
Por otra parte, rindieron homenaje a las Batalla de Las Piedras lo que dio origen a la formación del Ejército Nacional.
El comandante en Jefe del Ejército, Jorge Rosales, dijo que este acto no tiene nada que ver con la votación del proyecto interpretativo de la ley de caducidad.
Lo más visto
ACAMPABA EN EL LUGAR CON SU FAMILIA
Hallan el cuerpo del niño de 7 años que desapareció en el río Negro, entre Rivera y Cerro Largo
RIGE HASTA LA HORA 19:30
Meteorología emitió una advertencia amarilla para ocho departamentos por tormentas fuertes y lluvias intensas
SUÁREZ, CANELONES
Accidente laboral: un joven de 20 años falleció electrocutado mientras trabajaba en una grúa
"LE SALIÓ CARA LA MACANA"
"Es una naba": Antía dijo que mujer que vandalizó "Los dedos" deberá pagar multa de 170.000 pesos
ACTUALIZACIÓN
Dejá tu comentario