El candidato del Partido Nacional, Álvaro Delgado, llegó este domingo pasadas las 19:30 horas a la sede de Uruguay para Adelante, ubicada en bulevar Artigas y Chaná, donde junto a su compañera de fórmula, Valeria Ripoll, y jerarcas del actual gobierno y legisladores aguardan los resultados de las elecciones presidenciales.
Militancia del Partido Nacional festeja primera proyección que da balotaje con Delgado a la cabeza
El presidenciable blanco sostuvo que "al Partido Nacional lo vi muy movilizado" en Montevideo, Canelones y en el interior del país. "Yo creo que esa frialdad que había, que tenía mucho que ver con un clima de continuidad.
Tras conocerse las primeras proyecciones de las encuestas, la militancia del Partido Nacional comenzó a festejar el escenario de balotaje con Delgado a la cabeza.
ANTES DE LOS RESULTADOS
Al llegar a su sede, Delgado dijo que fue una "jornada tranquila" y que tuvo una tarde tranquila en la que agradeció a los militantes y a los delegados partidarios en todo el país. Habló con dirigentes nacionalistas y con los socios de la coalición de gobierno.
El mensaje de Valeria Ripoll tras el balotaje: "Qué presidente nos perdimos", escribió sobre Álvaro Delgado
"Ahora, a esperar confiados un resultado que estoy seguro que la gente en el cuarto secreto va a depositar esa confianza en continuar un rumbo", afirmó Delgado. "Ha sido una jornada tranquila, muy movilizada para el Partido Nacional en todo el país y esperemos ahora confiados el resultado", reiteró.
El presidenciable blanco sostuvo que "al Partido Nacional lo vi muy movilizado" en Montevideo, Canelones y en el interior del país. "Yo creo que esa frialdad que había, que tenía mucho que ver con un clima de continuidad se va a manifestar en un rato cuando empecemos a conocer los resultados", indicó.
Al ser consultado sobre cómo se imagina el acto de la coalición en la Plaza Varela, Delgado expresó que espera a los socios "hablándole a la gente de futuro, hablándole de noviembre, hablándole del próximo gobierno".
Dejá tu comentario