Miguel Murillo se puso la camiseta aurinegra y fue presentado de forma oficial ante la parcialidad de Peñarol este miércoles.
- Deportes >
Miguel Murillo fue presentado como nuevo delantero de Peñarol
El colombiano ya está a la orden de Da Silva para el Clausura y en especial para la Libertadores. "Soy un privilegiado de vestir esta camiseta", dijo.
Lo recibió el histórico goleador Fernando Morena, ídolo legendario de la institución carbonera.
"Soy un privilegiado de vestir esta camiseta", dijo a Subrayado. "Tengo muchas ganas de triunfar y hacer historia en el club", agregó.
Seguí leyendo
Gennaro Gattuso dejó de ser el técnico de Italia tras no clasificar al Mundial
El colombiano dijo que conoce el fútbol uruguayo y lo definió como "de mucho roce".
A los hinchas les prometió "sudar la camiseta" y el "máximo esfuerzo" en cada partido.
Murillo llega como delantero de gran porte, con proyección de futuro y la opción de ser adquirido por Peñarol.
El futbolista, de 22 años, proviene del Cali colombiano y forma parte de la gran apuesta aurinegra a la Copa Libertadores 2016, año en que Peñarol inaugura su estadio propio.
Lo más visto
video
VOLVÍAN de CATARATAS A MONTEVIDEO
Volcó un ómnibus con pasaje completo en ruta 3 en Flores: hay 11 pasajeros lesionados
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Fin de semana con lluvias y tormentas aisladas; y después marcado descenso de temperatura
testimonios
"Esto no tiene nada de normal": hablaron los astronautas de Artemis II, que ya viajan rumbo a la Luna
robo en el centro
Robaron pertenencias de Lucas Sugo cuando el ómnibus estaba frente a un hotel del Centro de Montevideo
FUE TOMADA DESDE LA NAVE ORIÓN


Dejá tu comentario