Miguel Cabrera se convirtió este sábado en el primer beisbolista venezolano, y el 33º de la historia, en conectar 3.000 hits en las Grandes Ligas de béisbol.
Miguel Cabrera, primer venezolano en alcanzar los 3.000 hits en Grandes Ligas de béisbol
Miguel Cabrera se convirtió este sábado en el primer beisbolista venezolano, y el 33º de la historia, en conectar 3.000 hits en las Grandes Ligas de béisbol.
Cabrera, uno de los mejores bateadores de la historia, completó la hazaña en la primera entrada del juego de sus Tigres de Detroit ante los Rockies de Colorado.
El juego se detuvo en el Comerica Park de Detroit (Michigan) para que Cabrera pudiera ser ovacionado por el público y felicitado por sus compañeros.
A sus 39 años, el pelotero de Maracay se une al exclusivo club de los 3.000 hits, al que solo pertenece otro beisbolista en activo, el dominicano Albert Pujols (Cardenales).
gbv/cl
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
SEGUIMIENTO DE CANCILLERÍA E INTERIOR
Alemania y Francia no permiten el ingreso de personas con pasaportes uruguayos emitidos desde el 23 de abril
MONTEVIDEO
Sube el precio del boleto desde el sábado 12 de julio: los nuevos valores tras la resolución de la IMM
"El HORMIGA" ALZAMENDI TIENE 69 AÑOS
Senado votó una pensión graciable para Antonio Alzamendi de 26.300 pesos mensuales
convocan a autoridades a comisión
Diputados blancos denuncian aumentos de sueldos de hasta 60% y creación de cargos gerenciales en ASSE
salud
Dejá tu comentario