Mieres señala una "pesada herencia" que deja el gobierno por el desempleo "cada vez mayor"
El futuro ministro de Trabajo Pablo Mieres dijo que el gobierno del Frente Amplio está dejando el desempleo "en un nivel muy alto".
Consultado sobre lo que dijo el ministro de Trabajo saliente Ernesto Murro acerca de que en el gobierno de Luis Lacalle Pou aumentará la informalidad y la evasión, su sucesor Pablo Mieres acusó al gobierno del Frente Amplio dejar el desempleo “en un nivel muy alto”.
“Estamos llevando adelante un mecanismo para mejorar el empleo, que dicho sea de paso nos lo están dejando en un nivel muy alto, con preocupación cada vez mayor”, respondió Mieres.
Seguí leyendo
Un delincuente intentó rapiñar a un policía y terminó gravemente herido
“Tenemos una herencia pesada, vamos a trabajar para revertirla”, agregó el futuro ministro.
Este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE) informó que el desempleo cerró el año 2019 en 8.9%, lo que representa cerca de 150.000 personas que buscan y no encuentran trabajo.
Temas de la nota
Lo más visto
MONTEVIDEO
Dos autos particulares chocaron en pista de exámenes de la IMM; instructores de manejo manifestaron preocupación
atrincherado en el centro
Un hombre se atrincheró en un apartamento del Palacio Salvo y desde el piso 16 tiró varios objetos a la calle
en salto
Un joven baleó en el cuello a su pareja y la dejó grave; los padres denuncian dos años de violencia sin respuestas
PRÓNOSTICO DEL TIEMPO
Comienza el invierno con mínima de -3° y máxima de 8°, con la posibilidad de caída de nieve, dijo Nubel Cisneros
PAYSANDÚ
Dejá tu comentario