Internacionales

Mientras le hacen juicio político, Maduro conduce programa radial de salsa

El presidente venezolano se lanza como animador. Pasa temas y cuenta historias del género músical. Y claro: no pierde la oportunidad de bailar


El presidente de Venezuela Nicolás Maduro se toma un tiempo en plena crisis para conductir un programa radial de las más pura salsa

Bailando con la primera dama Cilia Flores, el presidente Nicolás Maduro estrenó este martes "La Hora de la Salsa", a la misma hora en que la oposición se alistaba para juzgar su responsabilidad política en la crisis de Venezuela.

El programa es transmitido por la emisora del palacio de gobierno, comenzó al mediodía, y aunque estaba programado para dos horas, se prolongó una más.

Maduro estaba citado a esa altura al Parlamento de mayoría opositora para defenderse de las acusaciones que lo señalan como responsable de la grave crisis política y económica.

El "juicio político", como lo llama la oposición si bien no está previsto en la ley, fue aplazado en el marco del diálogo emprendido con el gobierno el domingo pasado a instancias del Vaticano y la Unasur.

Risueño, el mandatario dedicó su primer programa a contar la historia del género caribeño y reproducir una lista de 18 canciones.

Músico y conductor de ómnibus en su juventud, no es la primera vez que Maduro hace gala de sus conocimientos del género bailable.

En sus actos, no pierde la oportunidad de mostrar sus habilidades, como cuando en plena crisis con Colombia bailó la famosa cumbia "Pollera colorá" en un acto desarrollado en la frontera entre ambos países.

 Hay que decir que el presidente venezolano proviene de una familia de Cúcuta, Colombia. 

Dejá tu comentario