MARCHA ESTE VIERNES

"Mides estaba al tanto de las condiciones del hotel", dijo amigo de mujer fallecida en Aramaya

Nicolás Baz, exbeneficiario del ministerio, aseguró que denunció la situación que se vivía. Convocan a una marcha para este viernes.

18 de octubre de 2022, 20:18hs

Nicolás Baz es exbeneficiario del Ministerio de Desarrollo Social y vivió en el Hotel Aramaya donde se produjo este lunes el incendio que le quitó la vida a Mónica. Él y otros usuarios habían denunciado las situaciones a las duplas técnicas: “Esto era algo que sin dudas se podía prevenir, sé que el Mides estaba al tanto de las condiciones del hotel por denuncias hechas tanto por mí como por otros usuarios”, expresó.

Baz contó a Subrayado que quienes son beneficiarios del ministerio se consideran una familia y Mónica era parte de la misma. “Estamos destruidos porque verdaderamente no esperábamos que fuera a pasar algo así”, dijo. Indicó que, si bien sabían que las condiciones del hotel no eran las mejores, nunca esperaban que sucediera algo de esta magnitud. Durante su estadía en el hotel Aramaya había problemas de humedad, en la electricidad, entre otros pero, nunca hubo situaciones como la ocurrida este lunes.

Este viernes se realizará una marcha desde la Plaza de los Bomberos hacia el Mides, luego hasta el Hotel Aramaya donde dejarán una ofrenda para Mónica y finalizarán en Torre Ejecutiva.

Temas de la nota

Dejá tu comentario