La exsenadora comunista Michelle Suárez reconoció que "su vida pública terminó" y que mintió a la Suprema Corte por pánico"
Michelle Suárez desde la prisión domiciliaria: "mi vida pública terminó"
Se mostró arrepentida y dijo que su prioridad es encontrarse consigo misma. "Ya no puedo retroceder, no puedo enmendar las decisiones que tomé"
Lamentó haber perdido la oportunidad de trabajar en el Parlamento . "Es una posibilidad frustrada por mi culpa. Había muchas cosas por hacer".
"Ninguna de las decisiones que tomé las volvería a tomar", agregó.
En declaraciones a Océano FM, Suárez dijo que desde la condena algunos problemas de salud se agudizaron y que su prioridad ahora es "es volver a encontrarme consigo misma".
Aseguró sentirse "atormentada" por su situación e hizo una autocrítica: "Ya no puedo retroceder, no puedo enmendar las decisiones que tomé. Lo único que puedo hacer es hacerme cargo de ellas, sufrir los castigos que merezca y aprender de mis errores. Pedir disculpas y tratar de sobreponerme,, no queda más que eso".
"Cuando alguien se enfrenta a sus propios actos tiene dos caminos: o enfrentarse a su conciencia o asesinarla", agregó.
En relación a la falsificación de firmas, sostuvo que influyó un momento personal de grandes perdidas.
En este caso apuntó a la "enfermedad, agonía y fallecimiento" de su padre.
"No estaba en condiciones de tomar ciertas decisiones, me equivoqué, hice en cosas que tal vez en otro momento no hubiera hecho", explicó.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario