El integrante de la comisión por el "Sí" a la derogación de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), Rafael Michelini, reclamó al gobierno que se les conceda la posibilidad de convocar a periodistas para hablar sobre la ley, tal como lo hará el Poder Ejecutivo.
Michelini reclamó espacio para informar sobre la LUC como lo hará el Ejecutivo
El integrante de la comisión por el "Sí" dijo que quieren un espacio igual al taller que dará el gobierno a periodistas y medios para informar sobre la LUC.
Michelini sostuvo que las 800 mil firmas ya tuvieron "dos efectos: el primero es que no se van a subir los combustibles, hasta que se haga el referéndum, y la segunda es que se va a informar a la población". Sobre esto último, dijo que el gobierno convocó a los medios y a los periodistas a un taller informativo "para explicar las razones de por qué mantener la ley".
"Nosotros como comisión por el sí, que quiere erradicar estos 135 artículos, queremos que en las mismas condiciones nos den el mismo lugar para convocar a los mimos periodistas y medios para explicar el por qué", concluyó.
Seguí leyendo
Martín Vallcorba: "Si no hay Rendición de Cuentas no hay ninguna posibilidad de reforzar la cantidad de policías"
Temas de la nota
Lo más visto
ANTEPROYECTO
BCU propone que menores de edad no generen historial crediticio por préstamos que adultos pidan en su nombre
TRES JÓVENES MURIERON EN RUTA 6
"No puede ser que se vaya para la casa": familiares de víctimas piden prisión para conductor que causó siniestro fatal
EN VACACIONES DE JULIO
Delincuentes subieron a la azotea de un CAIF y se llevaron seis motores de aires acondicionados; piden colaboración
Violencia criminal
Mataron a un adolescente de 17 años e hirieron a un hombre de 27 en un ataque a tiros en Toledo
RESIDENCIAL EN LA UNIÓN

Dejá tu comentario