Política LUC | Poder Ejecutivo | gobierno

Michelini reclamó espacio para informar sobre la LUC como lo hará el Ejecutivo

El integrante de la comisión por el "Sí" dijo que quieren un espacio igual al taller que dará el gobierno a periodistas y medios para informar sobre la LUC.

El integrante de la comisión por el "Sí" a la derogación de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), Rafael Michelini, reclamó al gobierno que se les conceda la posibilidad de convocar a periodistas para hablar sobre la ley, tal como lo hará el Poder Ejecutivo.

Michelini sostuvo que las 800 mil firmas ya tuvieron "dos efectos: el primero es que no se van a subir los combustibles, hasta que se haga el referéndum, y la segunda es que se va a informar a la población". Sobre esto último, dijo que el gobierno convocó a los medios y a los periodistas a un taller informativo "para explicar las razones de por qué mantener la ley".

"Nosotros como comisión por el sí, que quiere erradicar estos 135 artículos, queremos que en las mismas condiciones nos den el mismo lugar para convocar a los mimos periodistas y medios para explicar el por qué", concluyó.

Dejá tu comentario