Nacional

Michelini declaró y reconoció a rapiñeros que lo balearon

Desarticularon la banda que intentó robar y baleó al senador, que declaró ante el juez. Dijo que ya está recuperado y criticó a quienes quieren sacar provecho de esto.

 

La Policía logró desarticular la banda que hirió de bala en un intento de robo al senador Rafael Michelini el pasado lunes en la puerta de su casa. Según informa La República detuvieron a tres de los integrantes del grupo y uno se mantiene prófugo, aunque identificado.

El senador concurrió en la mañana de este domingo al juzgado de la calle Bartolomé Mitre para hacer el reconocimiento de los rapiñeros.

Entre los detenidos hay un menor de edad informa el matutino. Uno de los dos mayores es indagado como autor material del disparo. Los tres declararon este sábado ante el juez.

El intento de robo y disparo al senador frenteamplista ocurrió el pasado lunes en la noche, cuando él estaba llegando a su casa y bajaba unas bolsas del auto. En ese momento aparecieron los cuatro ladrones, que intentaron robarle el vehículo. Michelini se resistió y pidió ayuda y recibió un disparo en una pierna.

Tras esa rapiña fallida los ladrones siguieron por el barrio y robaron un auto a otro conductor que estaba estacionando. Fueron detenidos este sábado por la Policía en la zona de Villa Española.

Foto: archivo

Dejá tu comentario