Deportes Michael Jordan | basquet

Michael Jordan juega un partido de básquet callejero y humilla a sus rivales adolescentes

La leyenda de la NBA se enfrenta con personas que nunca lo vieron jugar. A los 57, sigue siendo tan competitivo como en los años 90

El exjugador estadounidense de baloncesto, Michael Jordan, fue grabado jugando en una cancha con unos adolescentes, de quienes no tuvo piedad. Celebraba los tantos como si estuviera jugando las finales de la NBA.

jordan

Ya se sabe, y más desde que se emitió su documental The Last Dance, que Jordan siempre fue una persona muy pero muy competitiva, incluso hasta lindar lo extremo.

Así que no parece extraño que ahora, a los 57 años, mantenga intacta esa veta de su personalidad, aunque ya no tenga las habilidades de antes.

Lo curioso es que los chicos que participaron del partido no pasaban de los 16 años, por lo que nunca vieron jugar a Michael,.

En el video, además de los jóvenes, también lo sufre Tom Brady (aparece con una gorra), la estrella de la NFL, mejor mariscal de campo de la historia del fútbol americano y fanático de los Boston Celtics. Y dos golfistas profesionales: Keegan Bradley y Luke Donald.

El video ya sumó casi 3 millones de reproducciones. Allí se observa al legendario jugador de los Chicago Bulls quitarse la presión de un rival y realizar un tiro perfecto. Al encestar, Jordan le dice al joven: "Ey, ¿siguen teniendo Youtube? Yo que ustedes busco ‘Michael Jordan'”

Dejá tu comentario