Showcine

Michael Douglas: un Globo de Oro y eterna juventud

Un actor que vuelve a estar en primera línea. Paralelamente tiene una fuerte historia de amor con Catherine Zeta Jones y varios dramas personales en los últimos años.

Con 45 años de carrera y 74 de edad, el actor y productor Michael Douglas se toma con humor envejecer dentro y fuera de la pantalla.

Hijo mayor del mítico actor Kirk Douglas, monstruo sagrado de 102 años de edad, quien salió a las calles de Los Ángeles para acompañar a su hijo, homenajeado en el Paseo de la Fama.

Dos mitos vivientes que han recibido en estos días una avalancha de saludos.

Detrás de Michael Douglas existe una historia de amor con Catherine Zeta Jones, 25 años menor.

El actor sufrió un cáncer de garganta y su mujer padece trastorno bipolar.

En el 2000 eran la pareja más glamorosa de Hollywood, pero en el 2013 se separaron buscando evaluar su matrimonio y su trabajo.

Esa densa niebla que invade el corazón pasó, y Catherine volvió a decirle al mundo que Michael fue, es y será el hombre de su vida.

El actor ahora acaba de ganar el Globo de Oro por la serie de Netflix “El método Kominsky”. Es su cuarta estatuilla.

Michael además tiene dos Oscar como productor y como actor. El rol que interpreta en la serie es el de un actor en horas bajas y con problemas de salud, junto a Alan Arkin como su agente y amigo. Por ese papel ha estado cosechando éxitos de crítica y audiencia.

Nueva etapa de su vida, en su sexta década dentro de la industria.

Un actor que vive una época de tranquilidad y estabilidad familiar junto a su mujer, su padre, tres hijos y una nieta de dos años.

Ahora volvió a la TV, medio que lo lanzó a la fama en los años 70 con la recordada serie “Las calles de San Francisco”.

Temas

Dejá tu comentario