Internacionales Miami | Plan de Vacunación Covid-19

Miami comenzó campaña de vacunación gratuita en las playas

Vacunan con johnson & Johnson; hay que ser residente o brindar algún servicio en el estado.

La idea es inmunizar a la mayor cantidad de personas posibles facilitando el acceso. Por eso, además de vacunar en supermercados, farmacias y centros comerciales, ahora la ciudad apuesta por estos centros “Pop-up”, casi ambulantes, para sumar vacunados.

El requisito es tener más de 18 años, la edad autorizada por las autoridades sanitarias de estados unidos para recibir la vacuna, ser residente del estado de Florida o brindar bienes y servicios en el estado (no solicitan documentación migratoria, basta con contar con un contrato de trabajo, un servicio a su nombre o algún tipo de registro que demuestre que se vive en el estado).

Se aplica la dosis única de la vacuna contra el Coronavirus de Johnson & Johnson.

El anuncio de la apertura del puesto de vacunas lo hizo el comisionado de la ciudad, David Richardson. “Es realmente importante. Estamos tratando de vacunar a la mayor cantidad de gente posible”, explicó Richardson quien tiene el objetivo de llevar mas de estas unidades móviles a las comunidades.

Maximizar el número de estadounidenses vacunados en los próximos meses es fundamental para Estados Unidos que quiere restaurar un principio de normalidad alrededor del feriado del 4 de julio y aún más para el comienzo del próximo año escolar.

Dejá tu comentario