Nacional

"Mi esposo disparó para asustar, no quiso matar a nadie"

La esposa del procesado por la muerte de un ladrón de autos reconoció que mintió al decir que fue ella quien disparó y aseguró que su marido no quiso matar al ladrón.

 

“Yo mentí”, admitió la esposa del hombre que ultimó a un ladrón en la puerta de su casa y fue procesado con prisión el pasado fin de semana.

María Aurelia Negri no quiere hablar más con la prensa por consejo de su abogada. Pero antes de tomar esa decisión mantuvo una conversación con un periodista del diario El País, a quien dijo que hacía una semana les habían robado una Fiat Fiorino que nunca apareció y su padre les dio un revólver calibre 22.

La noche del viernes sintieron la alarma de su auto, un Audi que acababan de comprar, y reconocieron a los mismos que los habían robado antes. “Mi esposo les disparó para asustar, nunca quiso matar a nadie”, dijo.

Con esos cinco disparos los ladrones se fueron corriendo y la pareja pensó que todo había terminado allí, dijo la mujer.

Sin embargo, un vecino les dijo hay un hombre muerto en la esquina y recomenzó la pesadilla. "Y ahí cometimos un error", dijo María Aurelia. "El vecino sugirió que mi marido se fuera y se llevara el auto y eso hicimos".

“Yo mentí”, admitió la mujer.

Posteriormente, en las indagatorias de la jueza Graciela Eustaquio y la Policía todo fue aclarado y el arma apareció bajo la cama del domicilio de ambos.

Dejá tu comentario