El abogado del conductor imputado este martes por la muerte de dos personas en Buceo, Marcos Prieto, negó que su defendido haya protagonizado el siniestro de tránsito mientras corría una "picada". "Eso, no es así", afirmó el representante legal del joven de 26 años, cuya investigación se formalizó por dos delitos de homicidio a título de dolo eventual. "Mi cliente no estaba corriendo ninguna picada", agregó.
"Mi cliente no estaba corriendo ninguna picada", aseguró el abogado del conductor imputado por choque en Buceo
Marcos Prieto afirmó que el joven de 26 años tomó dos malas decisiones: conducir con exceso de velocidad, las primeras pericias marcan que iba a 120 en una zona de 60, y cambiarse de carril.
Las pericias de accidentología vial marcan que iba a por lo menos 120 km/h en una zona de 60 km/h junto con otro vehículo. Si bien la fiscal no utilizó el término "picada" durante la audiencia, las evidencias señalan la circulación de tres vehículos a alta velocidad.
Prieto afirmó que el joven venía solo, conduciendo con conocidos y que iban a un lugar común. "No estaban jugando ninguna picada, ni ninguna carrera", reiteró. El abogado afirmó que su defendido "cometió una muy mala decisión que es venir excedido del límite de velocidad" y que también "tomó la mala decisión, para el caso y lamentablemente para las víctimas, de salirse de su carril". "Si él se hubiera mantenido en su carril, nada de esto hubiera pasado", agregó. "Fueron dos malas decisiones que terminan con este desenlace", remarcó.
Dejá tu comentario