La Dirección Nacional de Recursos Acuáticos informó este viernes que está prohibida la recolección, comercialización y transporte de moluscos, bivalvos y mejillones en la Isla de Lobos.
MGAP decretó veda para mejillones, almejas y berberechos en Isla de Lobos
La disposición rige desde este viernes 12 de enero y hasta nueva disposición del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.
La veda rige desde este viernes 12 de enero y hasta nueva disposición del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.
Esta medida no comprende el consumo de pescados, calamares y camarones, así como de moluscos bivalvos de otras zonas del departamento de Maldonado.
Seguí leyendo
Rachas que "estarán superando largamente los 90 km/h" y "persistencia de lluvias": Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados
Los resultados de los análisis detectaron la presencia de toxinas lipofílicas en las muestras de mejillones.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario