El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) prevé muy escasas lluvias el sábado 22 en la costa sur y en el este y hacia la noche del martes 25 en el sur.
Meteorología prevé probables lluvias escasas este sábado y el martes de Carnaval
A partir del domingo y hasta el martes, se prevé un aumento de las temperaturas, con máximas de hasta 28ºC en el sur y hasta 33ºC en el norte.
En cuanto a las temperaturas, el día más fresco va a ser el sábado, con máximas de hasta 22ºC en el sur. A partir del domingo y hasta el martes, se prevé un aumento de las temperaturas con máximas de hasta 28ºC en el sur y hasta 33ºC en el norte.
La presidenta del Inumet, Madeleine Renom, explicó que para el miércoles hay una probabilidad más alta de precipitaciones escasas por el suroeste. A partir del viernes, habrá un descenso de la temperatura, pero la caída no será abrupta, aclaró Renom.
Seguí leyendo
Nubes, lluvias y buena presencia de sol: el pronóstico hasta el martes para los distintos puntos del país
Las mañanas y noches serán frescas, con tardes cálidas a calurosas, informó el Inumet.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Un alumno de Facultad de Medicina apuñaló a una compañera de clase; la víctima tiene 19 años
CANELONES
Militar a contramano causó siniestro fatal en Las Piedras; iba con tres menores en salida no autorizada de INAU
CONFERENCIA
Elecciones del BPS se realizan el 22 de noviembre y son obligatorias: los detalles
Robo en vehículos
Fiscal advierte por robos con inhibidores de señal: de qué se trata y cómo prevenirlos
vuelco

Dejá tu comentario