DEL VIERNES 9 AL LUNES 12

Meteorología emitió un aviso especial por tormentas fuertes y precipitaciones abundantes

Serán jornadas inestables, calurosas y húmedas, indica el Inumet. Se prevén rachas de vientos fuertes y muy fuertes, precipitaciones abundantes, puntualmente copiosas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

Para el viernes 9, se esperan tormentas puntualmente fuertes en forma aislada que afectarán principalmente el litoral oeste y centro-sur. A partir de la tarde, se prevé un incremento del viento al sur del río Negro con algunas rachas puntualmente fuertes.

A partir de la madrugada del sábado 10, ingresa un sistema de tormentas por el litoral oeste y suroeste, que se extenderá al resto del territorio. Mejorando en forma gradual al sur del río Negro. Esa situación se extenderá hasta el domingo 11.

El lunes 12, persistirán las lluvias y tormentas principalmente al norte del país. Mejorando hacia la tarde del martes 13.

En zonas de tormentas se podrán registrar: rachas de vientos fuertes y muy fuertes, precipitaciones abundantes, puntualmente copiosas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

Dejá tu comentario