El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) elevó a naranja la alerta amarilla emitida este viernes por tormentas fuertes.
Meteorología elevó a naranja la alerta por tormentas fuertes para varios departamentos
En zonas de tormentas se podrán registrar ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica, rachas de viento fuertes y lluvias intensas en cortos períodos.
En zonas de tormentas se podrán registrar ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica, rachas de viento fuertes y lluvias intensas en cortos períodos.
Seguí leyendo
Meteorología cesó la advertencia naranja y extendió la amarilla para 6 departamentos
- Lavalleja: Mariscala y Villa Serrana.
- Maldonado: Aiguá y Los Talas.
- Rocha: 18 de Julio, 19 de Abril, Aguas Dulces, Barra de Valizas, Barra del Chuy, Barrio Pereira, Barrio Torres, Cabo Polonio, Capacho, Castillos, Chuy, La Esmeralda, Palmares de Castillos, Palmares de la Coronilla, Puente Valizas, Puimayén, Punta del Diablo y Velázquez.
Se mantiene la ALERTA AMARILLA en:
- Canelones: Migues, Montes, San Jacinto y Tala.
- Florida: Alejandro Gallinal, Casupá, Chamizo, Fray Marcos, Reboledo y San Gabriel.
- Lavalleja: Blanes Viale, Colón, Estación Solís, Gaetán, La Coronilla, Minas, Polanco Norte, Polanco Sur, San Francisco de las Sierras, Solís de Mataojo y Villa del Rosario.
- Maldonado: El Edén y José Ignacio.
- Rocha: Arachania, La Paloma, La Pedrera, Puerto de los Botes, Rocha y San Luis Al Medio.
Próxima actualización a las 18 horas.
Temas de la nota
Lo más visto
HASTA LAS 16 HORAS
Inumet emitió una advertencia por tormentas puntualmente fuertes para seis departamentos
TRAGEDIA EN FRAY BENTOS
Hallaron el cuerpo del tercer buzo del Ejército fallecido en el río Uruguay durante un ejercicio nocturno
RÍO URUGUAY
Comandante detalló las tareas que realizaban los militares que murieron en el río: investigan si el protocolo se cumplió
TRAGEDIA EN FRAY BENTOS
Un alférez y dos cabos, los fallecidos durante un ejercicio de nado nocturno en el río Uruguay, informó el Ejército
buzos del ejército

Dejá tu comentario