Show Carnaval

Metele Que Son Pasteles arrancó aplausos de pie con "The Cupcakes"

Tres murgas y un conjunto de humoristas se presentaron en la noche del martes, y concretaron la segunda etapa de la primera rueda.

Sigue adelante el concurso de Carnaval y anoche se cumplió la segunda etapa de la primera rueda con tres murgas y un conjunto de humoristas.

Con su mirada cuestionadora sobre el miedo y sobre el comportamiento de “Las Manadas”, de las que nadie está exento; La Margarita abrió la segunda etapa de la primera rueda del concurso oficiales de agrupaciones carnavalescas 2020.

La murga enamorada se plantó fuerte en su debut y logró llegar al corazón del auditorio que aplaudió de pie.

El público del Teatro de Verano también ovacionó la actuación de la murga Metele Que Son Pasteles, que se presentó a segunda hora de este martes.

A través de “Los Cupcakes” la joven murga propone un viaje a los 90 a través de las comedias de situación de la época para desde allí cuestionar la actualidad.

Los Pasteles entran al carnaval 2020 con una propuesta tan innovadora como efectiva; que robó aplausos de pie de todos los espectadores del lugar.

Iluminados llegaron desde La Teja los humoristas Los Rolin, agrupación que se presentó en el concurso por primera vez el año pasado. .

Este 2020 los humoristas presentaron un potente espectáculo ágil y colorido, que mostró en su primer paso por el Teatro de Verano que se han superado y que brillan con luz propia.

A última hora, llegó Un Título Viejo para cerrar la segunda etapa de la primera rueda. Una nueva murga compuesta por conocidas figuras del carnaval que no defraudaron.

Un completo espectáculo que mezcla un impresionante coro con mucho humor y crítica política de la que nadie se salva.

Esta noche se presentarán Son Delirantes, Madame Gótica, Los Chobys y La Gran Muñeca.

Temas

Dejá tu comentario