- Deportes >
Messi votó a Suárez por delante de Neymar para el Balón de Oro 2015
El argentino le dio cinco puntos a Luis, tres a Neymar y uno a Iniesta. Messi ganó su quinto Balón de Oro.
El argentino Lionel Messi, que este lunes en Zúrich ganó su quinto Balón de Oro, votó para este premio individual a su compañero Luis Suárez por delante de los también jugadores del Barcelona Neymar, finalista junto a Cristiano Ronaldo, y Andrés Iniesta.
Messi participó en la votación como capitán de Argentina en una elección del Balón de Oro en la que también participan seleccionadores nacionales y periodistas.
Lamine Yamal fue galardonado con el trofeo Kopa como mejor jugador joven
La estrella del Barcelona otorgó cinco puntos a Suárez, como primero en su votación, tres a Neymar, segundo, y uno a Iniesta, tercero.
EL VOTO DE CRISTIANO. En tanto, el portugués Cristiano Ronaldo (que perdió con Messi el Balón de Oro 2015), votó a sus compañeros del Real Madrid Karim Benzema, James Rodríguez y Gareth Bale, según reveló este lunes la FIFA.
Ronaldo, que ha ganado el trofeo en tres ocasiones (2008, 2013 y 2014), concedió cinco puntos a Benzema como su primera elección, tres a James como segunda y uno a Bale, tercera. El delantero del Real Madrid votó como capitán de Portugal.
Messi ganó este lunes su quinto Balón de Oro por delante de Cristiano Ronaldo y su compañero en el Barcelona Neymar. Ya ganó en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.
Desde 2008 entonces que el Balón de Oro lo ganan Messi o CR7.
Lo más visto
video
Dejá tu comentario